Macario se convierte en distribuidor exclusivo de la línea de running de Pearl Izumi

Redacción - Tradebike30/10/2015

Macario ha informado del acuerdo de colaboración alcanzado entre las empresas Macario Llorente y Pearl Sports, por el cual ésta última se convierte en el distribuidor exclusivo de toda la línea de running de la marca japonesa Pearl Izumi, a nivel nacional.

Pearl Izumi es una marca perteneciente a Shimano, la cual se encuentra muy consolidada en el mercado deportivo internacional, esponsorizando al equipo ciclista UCI World Tour BMC y al triatleta americano Cameron Dye, entre otros.

La empresa Pearl Sports cuenta entre algunos de sus clientes con las tiendas de atletismo Bikila, por lo que estamos seguros de que supondrá un importante impulso para la marca, continuando su desarrollo y consecuente expansión en el sector del running de nuestro país.

Este acuerdo, entre dos empresas líderes en sus respectivos sectores, se ha diseñado para poder ofrecer al cliente un servicio más especializado, a la vez por supuesto de potenciar una marca deportiva de altísimas prestaciones y referente en otros mercados.

Pearl Izumi cuenta con un grandísimo equipo de ingenieros y diseñadores, los cuales procuran especial atención a la calidad de los materiales de fabricación y al diseño de todos sus productos.

Macario Llorente ha trabajado en la distribución del material deportivo Pearl Izumi en España durante más de cinco años, y tras la firma, seguirá centrado en la distribución exclusiva de todos los artículos de ciclismo de la marca en tiendas especializadas, como viene haciendo hasta ahora.

La línea específica de triatlón, estará disponible en ambos distribuidores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte