Lurbel lanza el mono Trail Pro Duo con manga corta y más densidad

Redacción - Tradesport23/07/2015
Imagen

Lurbel presenta este verano dos novedades en su línea de ropa deportiva más minimalista. Se trata del nuevo mono de manga corta Trail Pro Duo y el nuevo mono Trail Pro Evo I con optimizaciones estructurales fruto del trabajo continuo del departamento de I+D interno y las intensivas pruebas del equipo de test Lurbel Beta, llevadas a cabo en competiciones de alto rendimiento.

Mejoras
Respecto a su estructura, además de las mangas que le presenta el modelo Duo, tanto Trail Pro Duo como Trail Pro Evo I, conservan su tecnología iDT original (con multifilamentos de carbonizado de bambú) pero ahora presentan una mayor densidad en toda la parte inferior, a partir de la cintura, lo cual hace que tenga una estructura más esponjosa con más cuerpo y consistencia.

Mono Trail Pro Evo I
Estas optimizaciones se han desarrollado en colaboración con el departamento de I+D de Lurbel, el asesoramiento de su coordinador, el Dr. César Canales y los deportistas del equipo Lurbel Beta tras someter a la prenda a duras competiciones desde su lanzamiento en 2014.

Trail Pro
Esta propuesta de vestimenta de una sola pieza es la idónea para modalidades de trail running explosivas como Kilómetros Verticales y otras pruebas verticales como las ascensiones del Circuito Mundial Vertical de Escaleras.

Agustí Roc con la primera versión de Trail Pro en gris plata en Desafío Lurbel Calar del Río Mundo 2014

Agustí Roc, tricampeón del mundo de kilómetro vertical y especialista en pruebas explosivas de montaña, es uno de los incondicionales de esta equipación minimalista.

De hecho, algunos de los mayores expertos de nuestro país en ascensiones de rascacielos, como Ignasi Cardona (subcampeón en la ascensión al Gran Hotel Bali de Benidorm 2015) luce habitualmente Trail Pro en las citas internacionales de este perfil. En la misma disciplina Ángel López Amor, también la elegía en esta cita enmarcada en el Circuito Mundial de la Towerrunring World Association de Carreras Verticales.

Trail Pro es una segunda piel que permite una total libertad de movimientos ligereza y ergonomía que han cautivado a los atletas de cortas distancias.

EVO
El concepto EVO identificará la prenda con la palabra “EVO” junto al número de evolución del modelo en números romanos. El lanzamiento de estos productos no necesariamente coincidirán con el arranque de campaña si no una vez se completen los protocolos de pruebas oportunos.

Esta identificación representará la evolución estructural de un modelo existente respecto al modelo anterior debido a una serie de mejoras estructurales en la prenda encaminadas a una mejor funcionalidad y prestaciones, tanto en su composición como en su estructura y acabados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte