Petzl presenta sus nuevas gamas Tikka

Redacción - Tradesport10/07/2015
Imagen

Actualmente, sin lugar a dudas, las linternas frontales Petzl han encontrado su lugar entre todos los objetos que nos facilitan el día a día, para el deporte, las actividades en plena naturaleza o en los viajes. La nueva colección de linternas TIKKA ya está disponible, con un aspecto totalmente nuevo y con rendimientos de iluminación mejorados. Entre ellas, seguro que la TIKKA XP sabrá satisfacer las exigencias de los amantes de la polivalencia.

Aire libre, bicicleta, running, excursionismo o alpinismo, la TIKKA XP siempre responde eficazmente. En primer lugar, la TIKKA XP dispone de una potencia que alcanza los 180 lúmenes. Su haz luminoso múltiple y sus diferentes modos de iluminación le permiten responder de forma eficaz a las diferentes necesidades de iluminación: visión de proximidad, visión lejana y desplazamientos rápidos.

Está provista de la tecnología CONSTANT LIGHTING: la iluminación no disminuye a medida que se descargan las pilas. La TIKKA XP garantiza al usuario una iluminación constante durante toda la duración de la actividad. También dispone de una ingeniosa iluminación roja para combinar confort de visión y discreción. Incorpora un modo intermitente para poder señalizar nuestra presencia en un rescate durante un posible accidente.

La TIKKA XP finalmente pasa automáticamente a modo de reserva, con la activación de la iluminación roja cuando las pilas están casi vacías. Ligera (85 g), compacta y muy fácil de utilizar con su botón-pulsador ergonómico, incluyendo guantes, la TIKKA XP es decididamente la compañera ideal para explorar la noche.

Además de la TIKKA XP, todos los modelos TIKKA de las gamas CLASSIC y ACTIVE se han rediseñado para responder a todas necesidades y todos los gustos, en potencia, autonomía, alcance, aspecto y precio. La TIKKINA es aquella pequeña linterna del día a día, disponible en varios colores ácidos. También tenemos a la ZIPKA, la más ingeniosa, con su original sistema de enrollador de hilo que permite fijarla en cualquier parte. La clásica TIKKA, con su reflector fosforescente para encontrarla en la oscuridad, pasa a 100 lúmenes y la TIKKA + a 160 lúmenes. En cuanto a las TACTIKKA + y TACTIKKA +RGB, son las linternas de referencia para la caza y la pesca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte