3M Futuro te invita a seguir disfrutando de la vida

Redacción - Tradesport19/05/2015
Imagen

3M, compañía volcada en aplicar su ciencia a mejorar la vida de las personas, ha apostado por adaptar la imagen de su marca 3MTM FuturoTM en España y Portugal. Esta línea de productos, desarrollada por el área de farmacia incorporando lo último en tecnología terapéutica, está pensada para hacer más fácil el día a día a quienes padecen pequeñas patologías musculoesqueléticas, tanto agudas como asociadas al deporte. La gama Classic está indicada para patologías agudas, mientras que la Sport se recomienda a aquellas personas cuya lesión tiene su origen en la práctica regular de actividades deportivas.

fiel al compromiso de la compañía con la sociedad, 3MTM FuturoTM incluye una amplia selección de soportes ortopédicos, desde muñequeras, coderas, hasta soportes lumbares, que se convierten en el gran aliado, aliviando molestias y corrigiendo este tipo lesiones, para no interrumpir nuestro estilo de vida. Por eso, en un tono directo y positivo, nos invita a seguir, acercándose a un amplio abanico de personas en sus diferentes roles y facetas.

Esta nueva imagen de marca ha sido desarrollada por Ogilvy, en un estilo innovador y disruptivo con el tradicional del ámbito farmacéutico, tras varios estudios realizados por el Instituto de Empresa. Así, bajo el lema “Seguimos?” utiliza el negro y el amarillo para expresar la fuerza y vitalidad con las que debemos afrontar nuestros retos diarios. Recientemente presentada en Portugal, su lanzamiento incluye la instalación de material punto de venta (expositores, folletos,…) en farmacias y acciones en medios.

En su claro apoyo al deporte, la marca cuenta desde hace unos años con Alejandra Salazar, Campeona de España de Pádel y una vez Campeona Mundial, como embajadora, y en Portugal acaba de firmar un acuerdo con Ana Catarina Nogueira, Campeona Nacional de Pádel. Ambas figuras ilustran con, su doble faceta: personal y profesional, los diferentes soportes de la nueva imagen.

Alejandra Salazar es un claro ejemplo de las posibilidades de 3MTM FuturoTM. ¿Cuántas veces como deportista no habrá tenido que superar molestias y lesiones?, sin embargo, su ímpetu por seguir entrenando y disfrutando de la vida, le ha permitido obtener su reconocimiento.

“Conscientes de que las múltiples actividades profesionales y personales que las personas llevamos a cabo a diario a veces nos pasan factura y no nos permiten vivir plenamente, queremos acercar a la sociedad, de forma clara directa, los beneficios de nuestras soluciones. Una vez más, escuchar a nuestros clientes nos ha ayudado a ello”, explica José Martín Gordillo, coordinador del área de Farmacia de 3M.

Acerca de 3M
En 3M aplicamos la ciencia en diferentes ámbitos para mejorar la vida día a día. Con unas ventas mundiales de 32 billones de dólares y más de 90.000 empleados en todo el mundo, conectamos y colaboramos con nuestros clientes en más de 200 países. Para saber más sobre las soluciones creativas de 3M entra en: http://www.3m.com/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte