Adidas Pádel lanza una nueva pala de altas prestaciones

Redacción - Tradesport20/05/2016
Imagen

All For Padel, empresa con la licencia mundial de palas y material duro de ADIDAS PADEL, presenta su última pala: ADIPOWER CARBON CTRL. Nace de la fusión de las palas ADIPOWER y CARBON y ha sido fabricada en Madrid. Es, sin duda, el producto premium de la colección de palas de adidas.

La combinación de la tecnología estrella de esta colección, el EXOSKELETON y del carbono 3K generan una increíble sensación de potencia. Su diseño combina una silueta moderna y el tradicional estilo de adidas. Perfecta para aquellos jugadores que quieren hacerse notar en la pista sacando el máximo partido a cada toque técnico y tomando el control de la bola en todo momento.

La pala ADIPOWER CARBON CTRL está fabricada en su totalidad con carbono 100%, tanto el tubo y como la superficie. Esta construcción FULL CARBON mejora la durabilidad de la pala, proporciona una gran comodidad y una sensación de golpeo muy placentera que ayuda a disfrutar de su potencia explosiva.

La tecnología EXOSKELETON de ADIDAS aumenta la potencia y rigidez de la estructura de la pala. Se trata de unos nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón. Los golpes de potencia que requieren gran aceleración son perfectos para notar la funcionalidad del EXOSKELETON, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

La distribución de los SMART HOLES en esta pala ADIPOWER CARBON, esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes. El balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de la pala. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte