Babolat seguirá siendo protagonista en el Open Banc Sabadell

Redacción - Tradesport25/11/2015

Babolat será un año más el encordador oficial de los torneos Barcelona Open Banc Sabadell (16-24 abril 2016) y 2017. Babolat es también encordador oficial de Mutua Madrileña Madrid Open (29 Abr – 8 Mayo 2016), Roland Garros (22 de Mayo al 5 de junio), Copa Davis y Fed Cup gracias al acuerdo vigente con la RFET. El equipo Babolat ofrecerá así su servicio de encordado a todos los jugadores y jugadoras de tenis que disputen dichos torneos.

El equipo Babolat está integrado por 25 encordadores con gran experiencia en el circuito internacional y en Gran Slam. Este equipo de profesionales, ofrecerá el servicio de encordado Babolat cada día del torneo: desde primera hora de la mañana cuando empiezan los primeros entrenamientos de los jugadores, hasta la finalización del último partido.

Como cada año, Babolat organizara también un espacio de exposición donde los apasionados del tenis podrán encontrar las últimas novedades en raquetas, zapatillas, ropa deportiva y accesorios para la práctica del tenis.

El servicio de encordado en algunas cifras:
El jugador que más encordó en trofeo conde de Godó Barcelona Open Banc Sabadell fue Rafa Nadal con una media de 4 raquetas por partido. La tensión de su cordaje es 25Kg en Barcelona mientras que sea 25,5kg en Madrid por la altura. Al final, fueron más de 40 kilómetros de cordajes que han sido usados por los encordadores en la edición 2014.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte