Star Vie arranca su Factory Tour 2015

Redacción - Tradesport25/08/2015
Imagen

Vivir una experiencia de pádel es mucho más que ofrecer un testeo de palas. fieles a esta convicción, la compañía StarVie, marca española dedicada exclusivamente al pádel y con fábrica situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara inicia el FACTORY TOUR 2015.

Este evento tiene como objetivo desarrollar una experiencia de pádel. Los participantes conocerán a fondo la marca StarVie, sus palas, su fábrica y su equipo. Una Master Class impartida por los mejores jugadores del circuito profesional, un sorteo y el testeo de palas son algunas de las actividades que dan forma a esta experiencia. Vigo, Sabadell, Murcia, Huelva, Gijón y Barcelona son los lugares señalados por el Factory Tour 2015. Sin duda, este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este deporte.

Acerca de Star Vie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte