Head y Alejandra Salazar hacen historia en el pádel

Redacción - Tradesport18/05/2015
Imagen

Head Pádel está de enhorabuena. Su principal embajadora Alejandra Salazar y su compañera Marta Marrero acaba de proclamarse campeonas en el XXXI Campeonato de España Absoluto que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Club PadelPoint (La Nucía).

Ambas parejas saltaron a la pista con ganas de lucha y no defraudaron a los allí presentes. El primer set se lo llevaron las gemelas Sánchez Alayeto por 4-6. En el segundo iban ganando las gemelas Mapi y Majo 0-3, hasta que Salazar-Marrero reaccionaron ofreciendo una remontada espectacular, ganando el segundo set por 6-3. El tercer y último set estuvo muy igualado, con puntos impresionantes por ambas partes que hicieron las delicias del público. Al final del encuentro Alejandra y Marta rompieron el saque de sus rivales para llevarse la tercera manga por 7-5 y proclamarse campeonas de España 4-6, 6-3 y 7-5.

Para Alejandra Salazar este ha sido su séptimo campeonato de España y su cuarto título consecutivo. En 2012 lo ganó junto a Carolina Navarro y, en 2013 y 2014, consiguió la primera posición junto a su compañera hasta el año pasado Icíar Montes.
Fue una jornada muy emotiva y repleta de puntos impresionantes. Desde aquí felicitar a todas las jugadoras y en particular a nuestra #HEADPádelRebel por su gran trabajo diario, que le ha llevado a ganar su séptimo campeonato de España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte