Emili Sabadell asume la dirección de Grifone

Redacción - Tradesport13/04/2016
Imagen

La compañía catalana Grifone ha reforzado su equipo directivo con el ex director de operaciones del FC Barcelona Emili Sabadell, quien ejercerá el cargo de primer ejecutivo de la empresa. Sabadell, sustituirá a Eugeni Padrós, que seguirá vinculado a la compañía de moda deportiva outdoor al ser uno de los accionistas del grupo.

El relevo en la cúpula directiva de la empresa leridana ha llegado en pleno proceso de internacionalización de la compañía, que había abierto recientemente sus primeras tiendas en Argentina.

Fundada en 1984 por Tèxtil Seu, Grifone tiene como principales accionistas a Ramon Cierco y al ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Cierco, entro a forma parte de la empresa en 2011, mientras que Rosell se incorporó al accionariado de Grifone en 2014. Precisamente en ese mismo año, la cifra de negocios de Grifone alcanzó 3,5 millones de euros, una cifra que no difiere demasiado de las previsiones que tiene el grupo para este año, que son de 3,8 millones de euros. En la actualidad, la facturación del grupo fuera de las fronteras españolas corresponde al 30% del total.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte