Ferrino presenta la primera mochila estanca para alpinismo

Redacción - Tradesport09/02/2016
Imagen

La marca FERRINO presentó la pasada ISPO de Munich su innovadora mochila ULTIMATE 38 con construcción y materiales específicos que la convierten en la 1ª mochila de alpinismo totalmente estanca. Estos es posible gracias a la colaboración con Outdry® y al diseño desarrollado por Ferrino para aprovechar en su totalidad la impermeabilidad del tejido.

Tejido 100% impermeable con membrana en poliuretano y capa en poliamida elástica que aguanta una presión de 10.000 mm de columna de agua.

Diseño con formas depuradas para reducir peso sin restar funcionalidad. Respaldo ACT con estructura en duraluminio preformable y extraíble y paneles acolchados de doble densidad para mayor ventilación. Tirantes y cinturón ergonómicos, acolchados y con rejilla interior transpirable. Cinturón con protectores laterales amovibles para utilizar con arnés.

Múltiples bolsillos: tapa, cinturón, interior, alojamiento para bolsa de hidratación y salida para tubo. Cintas portamaterial. Cintas porta-esquí laterales. 2 Porta-piolets con sistema de fijación minimalista para reducir peso. Cintas amovibles para raquetas o tabla snowboard. Tapa escamoteable en el respaldo con cinta de tensión para transportar la cuerda. Daisy Chain frontal y silbato de emergencia en tirante completan la nueva ULTIMATE 38.

Capacidad: 38 l
Peso: máx. 1.400 g / min. 1.000 (sin cinturón y estructura interna del respaldo)
Tejido: 305 P-Ripstop HP Cordura laminado con membrana OutDry®.

OUTDRY® TECHNOLOGY
Proceso de laminado patentado que, mediante la combinación de presión y calor, se consigue que la membrana quede totalmente solidaria en la cara interior del tejido de la mochila. Este proceso permite que la membrana se adapte perfectamente a los diferentes relieves de la mochila, incluidas las costuras, sellando cualquier punto de entrada de agua. Esto proceso convierte la mochila en totalmente impermeable y aumenta la resistencia del tejido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte