Lorpen renueva toda la colección y apuesta por la tecnología LorpeNRG

Redacción - Tradesport25/11/2015
Imagen

Lorpen renueva para la temporada Otoño Invierno 2016-17 todos sus modelos T3 invernales, incorporando la tecnología LorpeNRG a las prestaciones de la exclusiva construcción de 3 capas Lorpen T3.

LorpeNRG utiliza NILIT INNERGY, fibra que incorpora un mineral natural en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance (fiR) que retornan a la piel, aportando varios beneficios: revitaliza y energiza y produce una mejor absorción de oxígeno y una reducción de ácido láctico. Es decir, que la nueva colección ofrece la funcionalidad T3 con el valor añadido de LorpeNRG.

Los nuevos modelos que se presentan de la gama Outdoor & Mountaineering T3 con LorpeNRG son: T3HH-T3 Heavy Trekker Overcalf, T3H- T3 Heavy Trekker, T3HC-T3 All Season Trekker, T3MMN- T3 Midweight Hiker, T3MNW- T3 Women’s Midweight Hiker. Estos nuevos modelos se añaden, a los modelos T3 de verano con LorpeNRG presentados en la campaña SS16 que incluyen modelos de Outdoor y Trail Running & Compresión.

Pero el esfuerzo tecnológico no se queda sólo en estas categorías, y se aplica también la tecnología LorpeNRG a los modelos T3 de la categoría de ski: S3LMN- T3 Ski Light, S3LWN-T3 Women’s Ski Light, S3MMN-T3 Ski Midweight y S3MWN-T3 Women’s Ski Midweight. Además, a esta categoría T3 se incorpora un nuevo modelo T3 de ski light para niños (S3K), ofreciendo a los esquiadores más pequeños de la casa, las mismas tecnologías y rendimiento que a los adultos.

Por otro lado, se ha llevado a cabo una profunda renovación de los modelos T2 invernales. Se han renovado los diseños de la colección de ski promo, pensada en aquellos usuarios que no quieren renunciar a la calidad de Lorpen, pero que buscan un precio más ajustado. También se han presentado nuevas combinaciones de colores en los packs de 2, que ofrecen una gran relación calidad/precio para la nieve en familia.
Pero sobre todo se han presentado unos modelos tanto de ski como de trekking de prestaciones mejoradas: se ha utilizado la mezcla de fibras Lana Merino y Poliéster, ya que este último incrementa la capacidad calorífica y mejora la transpirabilidad y velocidad de secado que ofrece la lana Merino sola.

Por último, y con esta combinación de lana Merino y Poliéster, de prestaciones mejoradas, se presenta la nueva colección Casual. La colección se compone de calcetines para un uso casual, para la vida diaria, con un cuidado diseño, que ofrecen las prestaciones térmicas y de secado antes mencionadas, y cuentan con refuerzo en las zonas de fricción para una mayor durabilidad. Se trata de tres modelos de mujer (TR2WP, TR2WS y TR2WC) que juegan con los colores y los motivos bordados, para satisfacer tanto a las mujeres más clásicas como a las más modernas, y un modelo de hombre atemporal (TR2M)

Tecnología LorpeNRG
La tecnología LorpeNRG, que se incorporó por primera vez a la colección Primavera Verano 2016 de Lorpen, aumenta el nivel de energía y mejora el rendimiento durante la actividad deportiva, según se ha demostrado científicamente.

El cuerpo genera termo-energía de forma natural durante la práctica de ejercicio. El mineral natural en el interior de la fibra del calcetín convierte esta energía en rayos infrarrojos de largo alcance (fiR), que son reflejados en el cuerpo y producen una mejora del rendimiento. Este efecto es duradero y no disminuye con los repetidos lavados.

Los tres beneficios de la incorporación de esta tecnología son:

• Revitaliza y energiza.
• Mejora la absorción de oxígeno.
• Produce una reducción de ácido láctico.

Tecnología T3
Esta tecnología T3, exclusiva de Lorpen, presenta las siguientes características:

• Empeine de malla transpirable en la parte superior del pie lo que aumenta el nivel de transpiración y asegura un mejor secado y regulación de temperatura.
• T3 Tela de araña que mantiene el calcetín perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o gire, eliminando relieves y arrugas.
• Nueva envoltura aislante en la zona de los dedos y la parte inferior del pie (las más sensibles al frío). Con adición de Primaloft ® combinado con Lana Merino en estas zonas críticas, se incrementa la capacidad calórica del calcetín.
• Anti ampollas y más duradero: en las zonas de fricción acolchadas, el Primaloft® interior mejora la protección antiampollas por su mayor coeficiente de fricción respecto al Merino solo. Combinado con Nylon exterior se garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte