Patrick quiere expandirse en España de la mano de Sportalius

Redacción - Tradesport19/05/2016
Imagen

Patrick, empresa de equipaciones deportivas de origen francés adquirida por el grupo belga Cortina en 2009, quiere expandir la marca en España y lo realizará conjuntamente con Sportalius y sus agentes comerciales en el país.

Durante la visita que realizaron David Sabadell, CEO de Sportalius y Diego Regner, Director Comercial a las instalaciones de Patrick en Oudenaarde (Bélgica) se rubricó el acuerdo mediante el cual la marca trabajará de la mano de Sportalius para expandirse en España. “Todos los acuerdos de venta de equipaciones a los clubs y la logística necesaria se realizará a través de la plataforma, facilitando de esta manera los procesos internos de cada club y asegurando los cobros para la marca”, comenta Diego Regner, Director Comercial de Sportalius.

Santi Zamora, agente comercial de la marca en España, se muestra muy satisfecho con la alianza conseguida: “El acuerdo final permite asegurar a Patrick el contacto con clubs relevantes, asegurar el cobro del cliente final e incrementar la venta en nichos de mercado que han de ser estratégicos para la marca como el de España a través de Sportalius”. En la actualidad, Patrick, cuenta con un stock de más de 2 millones de artículos relacionados con deportes como el fútbol y el ciclismo.

Patrick equipa actualmente a más de 1500 clubs en Francia y en Bélgica 30 entidades deportivas, destacar a clubs europeos como el Guingamp, el PAOK FC o el NAC Breda. Patrick lleva dos años de trabajo en España, donde ha logrado vestir a un buen número de clubes, realizando un trabajo muy profesional tanto en calidad de material como en servicio, aspectos que han llevado a la UE Cornellà a vestir todo su fútbol base y 1° equipo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte