Lotto Sport Italia presenta la nueva equipación del 1. FSV Mainz 05 para la temporada 2016-2017

Redacción - Tradesport13/05/2016
Imagen

Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, y el equipo de futbol 1. FSV Mainz 05, han presentado su nueva camiseta para la próxima temporada. Así, se consolida por segundo año consecutivo la colaboración entre Lotto y el Club alemán que empezó esta temporada.

Características

La equipación para los partidos en casa es roja, con terminaciones en blanco y presenta un diseño muy particular y totalmente nuevo llamado ‘Galaxy’, con una estructura en malla que caracteriza todo el conjunto. Desde un punto de vista técnico, la camiseta se ha fabricado con un polyester basado en un material transpirable de Jacquard.

Además, está llena de detalles: la cresta típica del equipo, dibujada en el pecho, acentúa el contraste entre ese diseño ‘todo en rojo’ con el blanco de los detalles, mientras volvemos a un cuello con un print de 1905, el año de fundación del Club. El cuello tipo “polo” y el ajuste de las mangas, junto con la parte trasera de la camiseta, consigue también cierto aire de elegancia para los jugadores.

Otro toque de diseño son los nuevos gráficos, más dinámicos y suaves, del propio rombo del logo de Lotto, en el que se ha aplicado una textura entre brillante y opaca concreta que le confiere un efecto 3D. Los pantalones cortos rojos y los calcetines completan la equipación.

Estamos encantados de haber retomado esta aventura con Mainz 05 en la temporada que llega”, comentaba Andrea Tomat, Presidente de Lotto Sport Italia. “El Club ha realizado un buen año en la Bundesliga, consiguiendo grandes resultados en las posiciones más altas de la tabla. Para la temporada que viene, hemos creado una equipación completa que aúna la tradición en la elección de sus colores y la innovación en su diseño, materiales y los detalles”.

Nuestra nueva camiseta une elementos tradicionales, como el logo y los colores de nuestro Club y el año de nuestra fundación, con la más moderna tecnología en el tratamiento de los materiales y un diseño bonito e inteligente”, comentó Christian Heidel, entrenador de Mainz 05.

La nueva equipación se estrenará en el último partido de la Bundesliga de esta temporada contra Hertha BSC el sábado 14 de mayo, en el estadio Mainz’s Coface Arena.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte