Astore renueva el patrocinio de la Federación Vasca de Fútbol hasta 2020

Redacción - Tradesport03/05/2016
Imagen

Astore renueva hasta diciembre de 2020 el patrocinio de la Federación Vasca de Fútbol, por el cual vestirá a jugadores y técnicos de los distintos equipos de la selección tanto en el terreno de juego como fuera del campo, con una línea de prendas y artículos deportivos diseñados en exclusiva para la FVF-EFF. Este acuerdo fue firmado la semana pasada por Jesús Anduaga, Consejero Delegado de Ternua Group, y Luis María Elustondo, Presidente de la Federación Vasca de Fútbol-Euskal Futbol Federazioa.

Con la firma, Astore reafirma su apuesta por el sentimiento de arraigo y la tradición deportiva de la marca, enlazada a la apuesta por seguir equipando al deporte de élite con las tecnologías más avanzadas. Con este nuevo acuerdo, Astore continuará siendo el proveedor oficial de la FVF-EFF, como lo ha venido siendo hace ya más de dos décadas. Concretamente, el primer contrato de la firma con la Selección Vasca de Fútbol se ató el 4 de octubre de 1994, aunque el primer partido en el que la selección lució la camiseta Astore fue en la clausura de Atotxa, el 22 de junio de 1993.
Durante estos años, la firma vasca de ropa ha confeccionado 10 tipos de camisetas diferentes, siendo utilizadas cada una de ellas en los siguientes periodos: 93-94; 95-96; 97-98-99-00; 01-02; 03-04; 05-06; 07; 10-11; 12-13; 14-15.

Astore califica la renovación del patrocinio como la confirmación de que ambas entidades, después de muchos años de relación, continúan compartiendo los mismos valores de pasión por el deporte, buen saber hacer y tradición vasca. Por su parte, la FVF-EFF, señala: “Astore se mantiene y sigue colaborando con la Euskal Selekzioa y con esta Federación Vasca de Fútbol en un gesto que significa su compromiso y cariño por el deporte en Euskal Herria que agradecemos de todo corazón.”.

Sobre Astore
Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva más de 25 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes disciplinas deportivas, apostando siempre por la autenticidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte