Golazo por la esquadra de Columbia a adidas por el Manchester United

Redacción - Tradesport04/02/2016
Imagen

A pesar de que los resultados siguen sin acompañar al equipo que entrena Louis Van Gaal, los patrocinadores siguen haciendo cola por asociarse a uno de los clubes más poderosos del mundo. Con un dribling dificil de entender a adidas (patrocinadora de la equipación de los de Manchester, previo pago de 90 millones al años), Columbia Sportswear ha sido presentado como nuevo socio de ropa técnica de los red devils.

Como parte del acuerdo, la marca estadounidense diseñará y creará prendas de vestir ideales para hacer actividades al aire libre, como senderismo, escalada, montañismo, u otras actividades vinculadas al agua y la nieve.

Sorprende que, teniendo en cuenta los grandes esfuerzos que está haciendo la marca alemana adidas para posiconarse en el mundo del outdoor, y viendo la cifra que ha pagado para vestir al ManU, no sea la línea de montaña de la marca alemana la que viste a los diablos rojos y sí una marca americana.

Columbia, la marca insignia de Columbia Sportswear Company, ha creado productos innovadores para los amantes del aire libre desde 1938. La asociación con el Manchester United es una muestra más del alcance de la marca y de su carácter innovador.

El Director General del Grupo Manchester United, Richard Arnold, comenta que “El Manchester United se enorgullece de asociarse con Columbia Sportswear para proveer a nuestros fans de una nueva y emocionante gama de productos de marca del club”. “Al igual que el Manchester United, Columbia es una compañía con historia y tiene una gran reputación para la creación de productos innovadores de alta calidad . Disponible en más de 100 países, Colombia goza de un alcance internacional que coincide con el Club”, añade Arnold.

“Esperamos con interés trabajar juntos para ofrecer a nuestros fans de una nueva forma de expresar su apoyo al Club, a través de nuestra gama de ropa al aire libre de marca. No importa cuál sea la actividad en la que están participando. Esta asociación ayudará al Club a acompañar a nuestros fans donde quiera que vayan, que nos llevan con ellos a nuevas alturas, costas y experiencias “, concluye el director general.

El Vicepresidente Senior de Merchandising y Diseño de Columbia, Joe Boyle, añade que “Estamos entusiasmados por la oportunidad de unir la franquicia pináculo en el deporte con el líder mundial en la industria al aire libre. El Manchester United y Colombia comparten el compromiso de rendimiento e innovación. Juntos, vamos a entregar a los aficionados del Manchester United de todo el mundo una atractiva línea de ropa de abrigo con las tecnologías patentadas más avanzadas de Columbia “.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte