El FCB confía en la tecnología ARCH MAX en su gira americana

Redacción - Tradesport24/07/2015
Imagen

Los jugadores del FCBarcelona han iniciado su gira americana con la tecnología Arch Max en sus pies (www.arch-max.com). Los calcetines con TECNOLOGÍA ARCH MAX están diseñados e indicados para la prevención de lesiones. Gracias a su innovadora tecnología combaten la fascitis plantar, previenen la periostitis tibial, disminuyen el riesgo de esguinces y retardan el cansancio.

Se presentan en varios modelos según el deporte: run, bike, trail, padel, además de los altos de compresión como los que jugadores del FCBarcelona como Adriano, Jordi Alba o Sergi Roberto entre otros no dudaron en utilizar durante su viaje a USA y durante sus entrenamientos.

Los calcetines ARCH MAX se distribuyen en tiendas de deporte. Además el calcetín compresivo ARCh fiT utilizado por los jugadores se distribuye a través de Rehabmedic y es mucho más que un calcetín compresivo. Está concebido para aportar estabilidad al talón y amortiguación al arco plantar, manteniendo el rendimiento óptimo y retardando la fatiga durante el ejercicio. Además proporciona compresión, que estimula la circulación sanguínea y el retorno venoso. Está diseñado teniendo en cuenta las altas exigencias del deporte: confort, ligereza, libertad de mo- vimiento, transpirabilidad, durabilidad y facilidad de utilización.

Arch max es una empresa joven dedicada al diseño y comercialización de innovador producto para la práctica del deporte; la tecnología Arch max para la prevención de lesiones y la colección de cinturones portaobjetos Archmaxbelt.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte