Columbia lanza una nueva colección para pesca

Redacción - Tradesport04/04/2023
Imagen

Columbia presenta su nueva colección de Equipamiento de Alto Rendimiento para Pesca (PFG), destinada a los que han picado el anzuelo de la pesca y a los que simplemente les gusta pasar el tiempo en la orilla. Esta nueva colección europea de PFG se compone de ropa funcional de alta calidad, duradera y elegante, que incluye gorras, camisas, chalecos, shorts y pantalones.

Esta novedosa colección cuenta con tops ligeros que expulsan la transpiración, diseñados pensando en las actividades acuáticas, además de shorts y pantalones ligeros que te mantendrán cómodo todo el día. Y para los días de sol ofrece varios sombreros y gorras que te protegerán de los nocivos rayos UVA mientras estás al borde del agua.

Además, esta línea también presenta algunas de las mejores tecnologías patentadas para la vida al aire libre de Columbia, como Omni-Shade y Omni-Shield, una tecnología que repele los líquidos, protegiéndote de salpicaduras y mancha

La colección europea de PFG para primavera de Columbia existe solamente en versión masculina y se encuentra disponible exclusivamente a través de la página web de Columbia.

Algunas de las piezas clave de la colección de Equipamiento de Alto Rendimiento para Pesca (PFG) de Columbia son:

Chaleco PFG Henry's Fork™ V

Este chaleco de pesca ha evolucionado desde 1958 y, tras varias transformaciones, se considera ahora el chaleco definitivo para pesca de rendimiento en la orilla.

El chaleco PFG Henry's Fork™ V está confeccionado con un tejido superligero de nido de abeja, cuenta con el acolchado Columbia Comfort System™ en el arnés y distribuye uniformemente el peso, por lo que resulta muy cómodo llevarlo puesto durante un largo día de pesca. Además, gracias a sus 12 bolsillos perfectamente adaptados para guardar todo tu equipamiento, con este chaleco irás preparado para cualquier aventura de pesca.

Por último, cabe señalar que este chaleco está dotado con la exclusiva tecnología avanzada de Columbia que repele los líquidos, evitando salpicaduras y manchas.

Imagen
Imagen

Sudadera con capucha y ventilación PFG Super Terminal Tackle™

Esta sudadera ventilada resiste un día entero en el agua gracias a su material avanzado que expulsa la transpiración y ofrece pantalla solar FPU 50. Cuenta con ventilación mediante paneles de rejilla en espalda y costados, y con una braga de cuello interna que aporta a la cara y a la cabeza una cobertura adicional frente al sol. Además, para mayor protección, la capucha puede llevarse también con una gorra.

Imagen
Imagen

Camisa de manga larga PFG Bahama™ II

Diseñada específicamente para los pescadores de caña y sedal, esta camisa de nylon ligera y de corte amplio se seca rápidamente, te mantiene fresco y te protege frente a los rayos ultravioleta. Es la camisa perfecta para tiempo caluroso y húmedo, con sus paneles de ventilación forrados de rejilla en la espalda, que dejan pasar una refrescante brisa, así como sus paneles de ventilación ocultos en los hombros, que le aportan transpirabilidad adicional.

Además, esta camisa viene repleta de detalles de rendimiento, como las tirillas para sujetar las mangas remangadas, un agarre para la caña que deja las manos libres y cuatro bolsillos delanteros para guardar los básicos de pequeño tamaño. También ofrece protección Omni-Shade FPU 50 y el material de tafetán de nylon proporciona un secado rápido.

La camisa de manga larga PFG Bahama™ II está disponible en modelo de manga corta, incluyendo una versión con un simpático gráfico en la espalda.

Imagen
Imagen

Pantalón corto PFG Terminal Tackle™

Confeccionados con poliéster extensible a 4 lados, estos pantalones cortos de PFG no solamente son cómodos, sino que cuentan con las tecnologías más avanzadas de Columbia, como la protección solar FPU 50 de Omni-Shade™ y la repelencia avanzada a los líquidos de Omni-Shield™.

Además, estos shorts disponen de un útil abrebotellas para tu bebida de río favorita y un bolsillo de seguridad con cremallera.

Imagen
Imagen

Gorro de pescador PFG Super Backcast™

Gracias a su repelencia integrada al agua y las manchas, y a su protección solar FPU 50, con el sombrero de pesca Super Backcast™ estarás al abrigo de la intemperie, caiga lo que caiga. Los paneles de ventilación zonal de rejilla flexible y la banda interior que expulsa la humedad te proporcionarán transpirabilidad todo el día.

Imagen
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte