Trangoworld promueve su página en Facebook con un nuevo concurso

Redacción - Tradesport03/01/2012

Trangoworld tiene desde hace meses perfil en las principales redes sociales, y va a celebrar sus primeras fiestas navideñas en Facebook sorteando cuatro chaquetas entre los fans de su página que respondan correctamente a una serie de preguntas publicadas en el muro entre el pasado 26 de diciembre y el 23 de enero.

¿Te gusta Trangoworld pero aún no eres fan de nuestra página en Facebook? No sabes lo que te pierdes, y más ahora que te puedes llevar gratis una chaqueta Raga o Sare. Date prisa y haz clic sobre “Me gusta” en su página Trangoworld Official, y participa en el concurso a través de esta popular red social. Sólo tienes que responder a cinco preguntas que irán apareciendo en nuestro muro entre el 26 de diciembre y el 23 de enero.

Si a tí te gusta Trangoworld, aa ellos les gustas tú, y quieren agradecerte tu simpatía y tu amistad con este sencillo concurso en Facebook. Cada lunes desde el día 26 de diciembre publicaran en el muro de su página una pregunta, que estará visible sólo hasta el lunes siguiente cuando será sustituida por otra pregunta nueva. Busca las respuestas y envíalas por email a promo@trangoworld.com antes de la medianoche (hora española) del domingo 29 de enero, junto con tu nombre, apellidos, email y teléfono, y si has acertado, entrarás en el sorteo de cuatro chaquetas Trangoworld de los modelos Raga o Sare.

¡Y menudas chaquetas! Las Raga son chaquetas para hombre, de diseño funcional y técnico, repelentes al agua y transpirables. Increíblemente ligeras (750 gramos para la talla L), hechas con material Windstopper, están pensadas para uso en alpinismo, escalada, esquí y senderismo, y disponen de ajuste elástico en los bajos, bolsillos pectorales de cremallera, bolsillos ventrales de amplia apertura, y capucha hecha con Inner Plus Light fija y enrollable. Por su parte, las Sare son chaquetas para mujer, con un diseño optimizado para una máxima polivalencia, ligeras, confortables y transpirables. Muy ligeras también (782 gramos en la talla M), fabricadas con Polartec Windbloc, están orientadas al uso en esquí, senderismo y rutas urbanas. Disponen de bolsillos en brazos, pectorales y ventrales con cremallera, y capucha fija colgante.

Si quieres saber más, consulta las bases del concurso. Y si aún no usas Facebook, es una buena oportunidad para unirte a la conversación, y de paso llevarte una buena chaqueta gratis con nosotros. Acompáñanos en nuestra charla en Facebook y cuéntanos tus aventuras. Te esperamos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte