Salud, deporte y solidaridad

Under Armour consolida su apoyo a la Cursa El Corte Inglés y a su causa solidaria

Redacción Tradesport18/03/2024
Under Armour acaba de anunciar su participación, por tercer año consecutivo, como el patrocinador oficial de La Cursa de Barcelona. Este año, la marca amplía su compromiso no solo con el evento, sino también con la causa social, participando activamente en un acto benéfico a favor de la Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls, dedicada a apoyar a las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Catalunya.
Imagen

En línea con su filosofía de fomentar el deporte y la salud, Under Armour reafirma su apoyo a uno de los eventos atléticos más emblemáticos de la ciudad. La Cursa, que celebra su 44º edición, es reconocida por su recorrido atractivo de 10 kilómetros por las calles de Barcelona, siendo un evento que congrega tanto a atletas de élite como a corredores populares.

Under Armour, bajo el lema 'Corre por una causa', impulsa la participación en La Cursa no solo como un desafío atlético, sino también como una vía para apoyar una causa importante. La marca se compromete a anunciar un acto benéfico especial: la venta de una edición limitada de camisetas técnicas conmemorativas de La Cursa. Esta iniciativa permitirá a los participantes y la comunidad involucrarse directamente en el apoyo a la lucha contra la ELA, ya que una parte de los beneficios de la venta de estas camisetas, que estarán disponibles en sus tiendas y online, se destinará a la Fundació Catalana d’ELA Miquel Valls.

Under Armour se enorgullece de ser parte de este evento que promueve la salud, el deporte y la solidaridad. La marca invita a todos a unirse a esta carrera que no solo es una celebración del deporte, sino también una oportunidad de hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos afectados por la ELA.

Las inscripciones a la carrera se encuentran abiertas desde el día 12 de marzo en la página web de La Cursa El Corte Inglés.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte