El nuevo bidón térmico de 226ERS mantiene la temperatura hasta dos horas y media

Redacción Tradebike27/02/2024

Con una capacidad de 750 ml, el bidón es una gran opción para aquellos ciclistas que necesiten mantener la temperatura de sus bebidas.

Imagen

La conocida marca de nutrición deportiva 226ERS acaba de lanzar al mercado su nuevo bidón térmico, que permite llevar la bebida refrigerada durante hasta 2.5 horas. Este nuevo bidón asegura la conservación de calor o frío, hasta 80 °C, no contiene BPAs y es inodoro, reduciendo así las alteraciones de olor y sabor que pudiera dar a la bebida.

El bidón plástico llega en color plata y tiene una capacidad de 750 ml, y los componentes con los que está fabricado tienen un alto rendimiento como aislante térmico.

Su construcción de triple capa, asegura la conservación de calor o frío, hasta 80 °C. La boquilla en silicona aporta una sensación agradable en la boca, y la válvula de apertura rápida permite controlar el líquido consumido de modo regular y sin desbordarse.

Los materiales del bidón térmico no contienen BPAs y es inodoro, reduciendo así las alteraciones de olor y sabor que pudiera dar a la bebida. Se acopla al porta-bidones con la misma facilidad que cualquier otro de la colección y el asidero es rugoso para que no se resbale y sea más cómodo de coger, ya sea en la bicicleta o en la bolsa.

Disponible en puntos de venta oficiales y en la página web oficial. Su PVP es de 12 €.

¿Cómo se cuida?

Es recomendable aclarar el bidón térmico con agua después de cada uso y mantenerlo con la tapa abierta para facilitar la evaporación. Para facilitar la limpieza, ha sido diseñado con la boca ancha y una tetina extraíble fácilmente. Puede ser lavado a mano, pero también es compatible con el lavavajillas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte