Cinco modelos para adpatarse a todos los esquiadores

HEAD presenta sus nuevos Supershape para carving

Redacción Tradesport24/01/2024
HEAD presenta la actualizada colección de esquís SUPERSHAPE, con cinco nuevos modelos diseñados para los esquiadores que van a por todas y quieren la máxima velocidad en sus giros.
Imagen

La nueva colección de esquís HEAD SUPERSHAPE continua el legado de tres décadas de innovación en Carving, para poder seguir ofreciendo la línea de esquís referentes en velocidad y giros. Los cinco modelos de esquís SUPERSHAPE coinciden en:

  • Estar construidos con un núcleo de madera y materiales de alta tecnología como el Grafeno, que ofrece un esquí ligero con una conducción más reactiva y potente. 
  • Diseño de puntas y colas a medida para cada uno de los esquís con el sistema EMC (Energy Managament Circuit) para una mayor estabilidad y control en los giros.
  • Perfecta adaptación de las fijaciones PROTECTOR las cuales reducen en un 50% la tensión de los ligamentos cruzados anteriores.

La familia SUPERSHAPE se compone de los siguientes cinco modelos: Supershape e-Original para experimentados del eslalon y el carving, Supershape e-Speed ideales para corredores de pista con experiencia, Supershape e-Magnum para el clásico esquiador all-terrain en busca de aventuras dentro y fuera de la pista, el Supershape e.Rally, para esquiadores versátiles que buscan rendimiento de alto nivel y diversión en cualquier terreno y por último, el Supershape e-Titan para nieve de primavera fuera de pista.

Imagen

Perfecta combinación de esquí y botas

Las botas FORMULA son las aliadas perfectas para cualquier esquí SUPERSHAPE por ofrecer alto rendimiento, velocidad y tecnologías de personalización que loran que cada giro se convierta en único.

Disponibles en dos hormas, de 98 y de 100 mm, estas botas se han diseñado con tecnologías propias del mundo de la competición (puntera extendida para aumentar la transmisión de potencia o la hebilla Spinflex) además de incluir en su diseño tecnologías de personificación como son la construcción Perfet Fit 3D y el Liquid Fit.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte