Decathlon City abre, en Barcelona, su primera tienda en Catalunya

Redacción - Tradesport04/05/2016
Imagen

La apuesta de Decathlon por su formato urbano parece firme. Tras el cambio de nombre (de Lot of Colors al Decathlon City) el gigante francés de la moda deportiva acaba de anunciar la apertura de un nuevo establecimiento en el número 108 de la calle Gran de Gracia de Barcelona.

Este nuevo local, el primero de este formato en la capital catalana y en Catalunya, abrirá sus puertas este próximo jueves con una superficie aproximada de 200 m2 dedicados exclusivamente a la moda deportiva, categoría estrella en este proyecto de la cadena gala. Con esta apertura, el grupo alcanza ya una red de cerca de 25 establecimientos Decathlon City en España.

El objetivo de Decathlon City es acercar sus marcas a los residentes y visitantes del centro de las ciudades. Las tienda cuenta con una gran variedad de producto en constante renovación, y entre los servicios que ofrece destaca el 'Click@&Recoge' y el 'Proyecto Plus', donde el consumidor tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o envío a domicilio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte