Base-detallsport inicia la venta online

Redacción - Tradesport26/11/2015
Imagen

La central de tiendas de deporte Base-detallsport ha iniciado, por fin, la venta online. El proyecto, que hace tiempo que se está gestando, inicia su andadura aprovechando el llamado Black Friday, un campo de pruebas perfecto para evaluar el funcionamiento de este nuevo canal y pulir detalles ante una campaña de navidad donde el online puede jugar un papel clave.

Futbol, running y lifestyle tienen un protagonismo destacado en esta nueva web, aunque todos los deportes habituales en las tiendas de la central tienen presencia en la web, desde el baloncesto a los deportes de raqueta, pasando por fitness, skate o esquí y snow.

Como ya explicó la central hace algunos meses, cuando se anunció el lanzamiento de esta plataforma, la web está conectada con el sistema informático de todas las tiendas asociadas que han apostado por esta iniciativita y cuyos stocks son analizados dos veces al día para actualizar el surtido de la web. El comprador puede hacerse enviar la compra a casa o bien recogerla en la tienda asociada más cercana donde el producto esté disponible.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte