Intersport prescinde de Sergi González y busca nuevo Director General

Redacción - Tradesport25/11/2015
Imagen

Intersport España busca nuevo director general. Tras dos años confiando en Sergi González, la central de compras ha decido no renovar el contrato al ejecutivo y buscar una alternativa para liderar la compañía en los próximos años. La central agradece el trabajo realizado por González pero “quiere apostar por otro perfil con más experiencia para afrontar los retos que plantea una situación tan compleja como la actual”.

Según han comunicado fuentes de la compañía, la decisión de prescindir de González fue tomada por unanimidad por los consejos de administración de la sociedad limitada y la sociedad anónima por considerar que la situación actual requería un cambio en la dirección de la central “con un profesional capaz de impulsar y liderar un proyecto ambicioso como el que se ha marcado la central”.

Interesport ya ha iniciado el proceso para encontrar un nuevo Director General y se espera que en los próximos dos meses el puesto quede cubierto. Hasta la fecha, el hueco que deja González será cubierto por los responsables de los departamentos de finanzas, informática, ventas y logística bajo la supervisión de Ignasi Puig, CEO de la compañía.

Sergi González se incorporó a Intersport ahora hace justo dos años después de una etapa como responsable de control en Tempe, filial de Inditex dedicada al aprovisionamiento de calzado de todas las cadenas del grupo. González también había trabajado en compañías como Vialis, donde ocupó la dirección de finanzas, para después pasar a ser director general durante tres años. González sustituyó en el cargo a Ignasi Puig, que se convirtió en consejero delegado de la filial española.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte