Ultimas plazas para apuntarse al Movin'People

Redacción - Tradesport19/11/2015

Thomas Wellness Group y Akrostudio ultiman ya los detalles de la convención en la que contarán con la presencia de los fundadores de la marca Merrithew®. Algunos de los talleres y masterclasses tienen el aforo prácticamente completo.
Del 20 al 22 de noviembre los profesionales y apasionados del movimiento mindful podrán conocer en persona a Lindsay y Moira Merrithew en Movin’ People Madrid. Los creadores de la marca Merrithew® acudirán por primera vez a España para transmitir su experiencia y conocimientos a los asistentes a esta importante convención.

ÉXITO DE LAS NUEVAS DISCIPLINAS
De igual modo que ocurrió en la edición del evento en Barcelona en el mes de septiembre, los talleres y masterclasses de TOTAL BARRE ™ y Halo ® Trainer están despertando un gran interés entre los asistentes a la convención. Estos productos y disciplinas novedosos que propone Merrithew® suponen un valor añadido a las sesiones y permiten diversificar e innovar tanto dentro de las clases colectivas como en las sesiones individuales de entrenamiento y rehabilitación.

MASTERCLASSES Y TALLERES AL COMPLETO
El éxito de las nuevas disciplinas se pone de manifiesto sobre todo en los talleres y masterclasses de TOTAL BARRE™ puesto que se ha colgado ya el cartel de completo en algunos de ellos.
En los demás cursos todavía quedan algunas plazas disponibles por lo que los rezagados están todavía a tiempo de formar parte del evento del año del sector cuerpo-mente en nuestro país.
Inscripciones Movin’ People Madrid:
http://movingpeople.akrostudio.com/inscripcion/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte