Los creadores de Merrithew, en España por primera vez gracias a Movin' People

Redacción - Tradesport21/10/2015

Lindsay y Moira Merrithew®, fundadores de la compañía líder global del sector cuerpo-mente, estarán presentes en la próxima edición de la convención Movin’ People organizada conjuntamente por Thomas Wellness Group y Akrostudio en Madrid.

Tras el éxito del Movin’ People organizado en septiembre en Barcelona los representantes de la marca Merrithew® en España – Akrostudio y Thomas Wellness Group – publican hoy los detalles de la próxima edición de la convención de referencia en el sector cuerpo mente: Movin’ People Madrid 2015.

La convención, que tendrá lugar en Castellana Sports Club del 20 al 22 de noviembre, contará con lo último en cursos, talleres y masterclasses de las disciplinas STOTT PILATES®, Total Barre™ y Halo® Training.

Además de los fundadores de Akrostudio y sus Instructor Trainer de alto nivel esta edición de Movin’ People cuenta con la colaboración especial de los fundadores de Merrithew™. Moira y Lindsay Merrithew viajarán a Madrid desde Canadá para estar presentes en este importante evento del sector y dar así apoyo a la expansión de la marca en nuestro país.

Gracias a esta extraordinaria colaboración los asistentes a esta nueva edición de Movin’ People tendrán el privilegio de asistir a las ponencias y clases impartidas por Moira y Lindsay Merrithew en persona, quienes transmitirán sus conocimientos y visión del sector cuerpo-mente de un modo que nunca antes había tenido lugar en nuestro país.

Moira Merrithew: Co-fundadora y Directora del Departamento de Educación de Merrithew™
En sus inicios, tras su carrera como bailarina principal del Ballet de Toronto y la Compañía de Danza Atlantic, Moira se certificó como instructora bajo la tutela de Romana Kryzanowska, en el estudio original Joseph H. Pilates.

Durante los últimos 20 años se ha dedicado a promocionar los beneficios del ejercicio responsable a través de los programas formativos de Merrithew™. Junto a su equipo adaptan todos los programas de formación de modo que sean congruentes con los últimos hallazgos científicos en relación al movimiento humano.

Además ha creado y realizado contenidos en varias series de DVD’s y ha sido presenter internacional en numerosos eventos de la industria del fitness en infinidad de países. Sin duda se trata de un personaje de referencia a nivel mundial.
En Movin’ People Madrid 2015 impartirá cursos y masterclasses de Total Barre y una masterclass de Pilates Suelo con Mini Stability Ball.

Lindsay Merrithew: Co – Fundador, CEO y Presidente de Merrithew™

Es la fuerza impulsora del crecimiento de MERRITHEW™ y sus marcas Premium: STOTT PILATES®, ZEN•GA™, CORE™ Athletic Conditioning & Performance Training™ y Total Barre™. Además de dirigir el negocio desde un punto de vista visionario y estratégico Lindsay Merrithew ha participado en el diseño, producción y promoción decenas de productos y ha desarrollado más de 170 DVD’s de fitness dirigidos a profesionales y particulares.- Lindsay Merrithew: Co – Fundador, CEO y Presidente de Merrithew™

PROGRAMA DE LA CONVENCIÓN
Movin’ People Madrid tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en Castellana Sports Club, un gran centro vanguardista y muy bien comunicado puesto que se encuentra dentro de la Estación de Chamartín.

La convención se estructurará en 3 jornadas – de viernes a domingo - en las que se impartirán los últimos cursos, talleres y masterclasses desarrollados por el equipo de formación de Merrithew™ utilizando siempre su propio equipamiento, el más vanguardista del mercado.

Viernes 20: Se iniciará con los cursos de 8 horas de Pilates Prenatal de STOTT PILATES® (impartido por la Instructor Trainer Pilar Cepeda) y Foundation de TOTATL BARRE™ (de la mano de la Instructor Trainer internacional Patricia Hernández).

Sábado 21: Destaca la presencia de Moira Merrithew en el taller de ampliación de TOTAL BARRE™ por la mañana y la masterclass de Pilates Suelo por la tarde. Paralelamente se realizarán diferentes talleres de STOTT PILATES® impartidos por Ángel García (Co-Fundador de Akrostudio), Pilar Cepeda y Patricia Hernández.

Domingo 22: Nuevamente Moira Merrithew impartirá una Masterclass de TOTAL BARRE™ seguida de un taller de la misma disciplina adaptada a Poblaciones Especiales.

Además, durante este último día se impartirán diferentes talleres de STOTT PILATES® y HALO® TRAINING de la mano de los instructor Trainer Pablo Vera, Esther Villarramiel y Patricia Hernández. Además Marta Yuste – Co Fundadora de Akrostudio – impartirá una sesión de Mindful Movement.

En definitiva, Movin’ People Madrid 2015 se presenta como una excelente propuesta para los apasionados del movimiento mindful de todos los ámbitos profesionales que deseen profundizar en los conocimientos y novedades de las disciplinas cuerpo-mente de la mano de los más destacados profesionales a nivel mundial.

Todos los interesados en acudir pueden realizar sus inscripciones a través de http://movingpeople.akrostudio.com. En principio las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre per es probable que se cuelgue el cartel de completo antes de dicha fecha puesto que se trata de un evento con plazas muy limitadas que se atribuirán por estricto orden de inscripción.

Más información sobre programa, presenters e inscripciones: http://movingpeople.akrostudio.com/programa/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte