Gymadvisor.com supera los 1.000 gimnasios con ofertas

Redacción - Tradesport26/08/2015
Imagen

El portal Gymadvisor.com ya tiene más de 1.000 gimnasios con ofertas publicadas para entrenar en centros de fitness de España, Italia y Holanda y ofrece información de más de 4.370 centros deportivos. Estas cifras convierten en Gymadvisor.com en la herramienta indispensable para buscar y comparar el mejor precio para ir al gimnasio con ofertas a partir de 1€ y cuenta también con la primera la tarifa plana multigimnasio que te permite acceder 5, 10 30 veces al mes a cualquier centro de fitness de tu ciudad desde tan sólo 24,99€ mensuales.

De los más de 1.000 gimnasios que ofertan precios especiales en Gymadvisor hay centros de fitness tradicionales y también estudios de artes marciales, yoga y pilates, centros de entrenamiento personal, clubs de pádel y de tenis, gimnasios con piscina y spas de hoteles, escuelas de danza, clubs de golf, centros de electroestimulación, boxes de Crossfit e incluso gimnasios virtuales.

De los gimnasios españoles, Barcelona lidera con 130 el ranking de gimnasios con ofertas especiales en Gymadvisor, seguido de Madrid (110), Zaragoza y Valencia (21), Málaga (18), Sevilla (16) y Palma de Mallorca (14). Con más de 35.000 usuarios registrados, en el primer semestre de 2015 Gymadvisor.com ha triplicado el número de visitas con respecto el año anterior alcanzando las 520.000 visitas.

Aplicación para Android y IOS
Un 70% de las compras de los pases se efectúan vía web mientras que un 30% ya lo hace a través de la app gratuita disponible en los marketplace de Android y IOS y que ya cuenta con más de 6.000 descargas realizadas. Y es que Gymadvisor es muy fácil de usar. Basta con descargarse la aplicación para poder buscar y comparar más de
4.370 gimnasios y un total de 2.820 ofertas ya que cada centro publica más de una oferta.

La aplicación permite ver la ubicación, horarios, clases y servicios del centro y ordena los gimnasios según la ubicación, tipo de pase y precios y geolocaliza cuál es el más cercano a tu localización. Además, permite puntuar el gimnasio y ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte