Más de 120 marcas y 2.500 productos en la sexta edición de La Biblia del Outdoor

Redacción - Tradesport27/07/2015
Imagen

La sexta edición de La Biblia del outdoor, la guía de producto outdoor para el consumidor final que se ha consolidado como la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña que el practicante pueda imaginarse, ya está disponible en las principales tiendas de outdoor y en los kioscos de todas España.

Con el material agrupado por familias y con consejos prácticos para su mejor elección, esta publicación es una herramienta sumamente efectiva para que las marcas muestren sus productos y faciliten la decisión de compra al aficionado.

Dirigida principalmente al practicante medio, que muchas veces se encuentra desorientado y confundido entre la gran oferta de modelos que existen en el mercado, y con más de 450 páginas de producto e información práctica, tiene una edición inicial de 30.000 ejemplares.

El lanzamiento de esta nueva guía, que en sólo seis años se ha consolidado como la gran referencia en el universo outdoor, se hizo oficial aprovechando la celebración de la feria OutDoor de Friedrichshafen.

La Biblia del Outdoor puede consultarse y descargarse a través del portal www.outdooractual.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte