La marca de exclusivos artículos de piel Scharlau lanza su primer modelo de bolsa deportiva

Redacción - Tradesport17/07/2015
Imagen

Scharlau, empresa fabricante de exclusivos artículos de piel, acaba de lanzar su primera colección de maletines y bolsa deportiva. La nueva colección de Scharlau busca cubrir las necesidades de quienes demandan un producto de calidad, elegante pero a la vez altamente funcional y práctico.

Estas son las cualidades principales de una colección fabricada artesanalmente con piel natural y accesorios de primera calidad, donde cada detalle ha sido estudiado y diseñado pensando en el uso del artículo y en satisfacer las necesidades de hombres de negocio o profesionales que buscan un maletín de mano o accesorios como bolsas deportivas diferente, único y exclusivo.

Dentro de su gama de artículos, Scharlau ha lanzado recientemente un nuevo modelo de bolsa deportiva apta para cualquier tipo de uso pero especialmente diseñada para los amantes del tenis.

Funcionalidad: Un lugar para cada cosa
La bolsa deportiva está diseñada para un uso polivalente gracias a sus dos grandes compartimentos. Con un bolsillo exterior con cremallera, ideal para llevar su teléfono móvil, cartera, reloj y otros objetos de valor mientras está en la pista.
Equipado con cremallera con agujero para candado. Incorpora una placa metálica personalizada con el nombre y el número de teléfono del propietario, así como los números de artículo y de serie.

Exclusividad:

La nueva línea de maletines Scharlau se comercializa exclusivamente a través de su tienda online accediendo con un código recibido por parte de algún conocido o bien previa solicitud de registro a través de la web.

De este modo, cada propietario de un artículo de Scharlau recibe, junto con el artículo, tres tarjetas de acceso a compra para entregar a otros conocidos que, como él , sepan apreciar la funcionalidad, el diseño y la calidad de los productos Scharlau. Con este código, el usuario tendrá acceso a la compra a través de la web y a ventajas exclusivas.

Y es que una de las premisas de la marca es asegurarse que quien adquiere un artículo de Scharlau entienda la filosofía y propiedades de esta primera colección. Una colección donde la alta calidad de los materiales utilizados y un trabajo
prácticamente artesanal permiten ofrecer un artículo con un elevado nivel de funcionalidad, durabilidad y resistencia bajo un diseño elegante.

Para hacer todavía más exclusiva esta colección, Scharlau entrega todos los artículos con los datos personales de su propietario así como el número de artículo y serie grabados en una placa de metal incluida en el compartimento principal.

Fabricación artesanal: Durabilidad y Calidad
Detrás de cada artículo de la marca Scharlau hay un trabajo artesanal en el que se han tenido en cuenta aspectos técnicos destinados a garantizar una mayor durabilidad del mismo.

En el caso de la Bolsa Deportiva, está fabricada artesanalmente en una combinación de piel de ternera, de grano natural, y tacto suave y agradable, y de CORDURA®, la marca líder en nylon balístico.

Este tejido está protegido por una capa que mejora su resistencia a la abrasión y alarga su durabilidad. La CORDURA® dura el doble que el nylon convencional, es un 50% más resistente a la abrasión y ofrece 2.5 veces más protección a las rasgaduras que otros tejidos para equipaje comparables.

La piel está cubierta por una finísima capa de pigmento que dota al maletín del tacto suave y agradable que solo ofrecen las pieles de la más alta calidad. Vivos hechos de un tejido de alta tecnología altamente resistente a la abrasión.
La base del maletín también está fabricada con un tejido de alta tecnología resistente al agua.

Las cremalleras YKK de Nylon , a parte de un peso ligero y un deslizamiento suave en todo el recorrido, son de un color plateado que le da al maletín un aspecto aún más distintivo.

Además incorpora una bandolera extraíble, que permite colgarlo del hombro.

ESPECIfiCACIONES TÉCNICAS BOLSA DEPORTIVA SCHARLAU:
• Colores: Negro
• Dimensiones:72 x 36 x 17 cm
• Peso:2,4 Kg
• Expandible:No
• Material principal:Ballistic Nylon, Leather & High-Tech Fabric
• Otros materiales:Piel, Tejidos de Alta Tecnología y CORDURA®
• Placa metálica personalizada:Sí
• Número de compartimentos: 3
• Funda para ordenador portátil: No
• Bolsillo para periódico/revistas:No
• Número de espacios para tarjetas de crédito:4
• Número de asas:2
• Número de espacios para bolígrafos:4
• Bandolera:Sí
• Se puede colocar en trolley:No
• Tipo de asas: fixed
• Tipo de cierre: Padlock
• Material de la cremallera:Cremallera YKK de nylon con tiradores de piel

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte