Roberto Lainez abandona Izas y asume la dirección comercial y de marketing de WDX, Kilpi y Alpine Pro

Redacción - Tradesport22/05/2015
Imagen

Roberto Lainez presentó su cese voluntario el pasado lunes 12 de Mayo como Director Comercial y Marketing de Izas tras tres años y medios en la compañíar. Según sus propias palabras, “han sido años duros de trabajo; pero muy gratificantes a la vez”. Lainez ha decido emprender un nuevo camino como Director Comercial y Marketing de las marcas WDX (Wind Extreme); Kilpi y Alpine Pro.

WDX (Wind Extreme) es una reconocida marca de tubulares/HeadWear con amplia presencia en el mercado español. Kilpi y Alpine Pro marcas emblemáticas de la República Checa; Kilpi cuenta con una amplia colección de textil outdoor y ski; mientras que Alpine Pro destaca por su colección de calzado outdoor y trekkin.

Lainez se ha mostrado convencido de que “el sector textil deporte en España necesita nuevas marcas que renueven y amplíen las ofertas a los clientes finales, marcas que estén preocupadas en las calidades y con un target price medio. Este tipo de marcas estamos obligados a dar algo más al profesional y al cliente, algo más allá que un producto, una experiencia”.

Más información: roberto.lainez@geralli.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte