Kelme estrena su tienda on-line

Redacción - Tradesport22/05/2015
Imagen

Desde hoy los productos KELME se podrán comprar a través de su nueva tienda on line integrada en la web. Se ha añadido la funcionalidad de tienda on line a la actual web de KELME: www.kelme.es, con un nuevo apartado llamado SHOP en el que se pueden ver todos los productos disponibles para la venta y también se pueden acceder a ellos a través del catálogo de productos de cada apartado.

Esta nueva plataforma on line permitirá al público poder hacerse con las últimas novedades de KELME de forma sencilla e inmediata y que los productos de KELME estén accesibles a todas aquellas personas que son fan de la marca y habituales compradores on line.

Para comunicar el lanzamiento de la nueva tienda on line se han creado diferentes piezas de comunicación on line con el claim “Éste es tu vestuario, entra y sal a ganar” “estrena nuestra nueva tienda on line” y banners específicos de calzado de futsal, pádel y running.

KELME consigue con su nueva tienda on line convertirse en una opción importante en el ámbito nacional entre el resto de marcas deportivas y posicionarse como una imagen actual, joven y dinámica que se adapta a las necesidades actuales del mercado.

http://www.kelme.es/shop/kelme_shop

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte