La compra de articulos deportivos se incrementa un 73%, según eBay

Redacción - Tradesport21/05/2015

El portal global de compraventa online, eBay estima que cada dos minutos se compran artículos deportivos, lo que supone un incremento del 73% respeco al año pasado. Para la responsable de comunicación de eBay España, Cristina Gómez, asegúra que esta es una categoría con más de dos millones de artículos a la venta en España y que pasa por ser «una de las más imporantes para los consumidores de eBay.es».

Gómez ha añadido que cada vez más consumidores españoles acuden a este portal, «para adquirir productos deportivos muy específicos a precios ajustados. Gracias a nuestros 25 millones de vendedores en todo el mundo, encontrar este tipo de objetos es muy sencillo para los consumidores».

De igual modo, según eBay, se detecta un crecimiento en los gadgets relacionados con las prácticas del deporte.Así, los dispositivos más populares durante 2014 fueron los relacionados con el mundo del fitness, como los wearables, que desterraron a las gafas inteligentes como dispositivo tecnológico estrella. Solo en eBay se compraron más de 370.000 monitores de actividad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte